AIMAR, S.L.

Vitoriabidea, 12
01010 Vitoria-Gasteiz
Álava

Tel.: 945 244 658

Fax: 945 244 009

Ubicados en Vitoria (Alava), Carpintería-Ebanistería AIMAR es, desde sus comienzos, un referente único en su sector. Nuestro afán por dar una respuesta total a nuestros clientes, nos lleva a coordinar los mejores profesionales en pinturas y reformas, entre otros, para conseguir que nuestros trabajos y productos sean únicos.

En Carpintería AIMAR confluyen experiencia, tradición y vocación, los tres pilares de nuestra empresa que hacen de nuestros operarios auténticos maestros de la madera, capaces de realizar cualquier proyecto a medida, ajustándose a las necesidades, espacio y posibilidades de nuestros contratantes.

Nuestras instalaciones están pensadas y preparadas para dar respuesta inmediata a la demanda de mercado.  La complicidad entre nuestro taller y administración,  son la clave para que nuestro cliente quede satisfecho. En el aspecto púramente formal, debemos remarcar que somos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes y proveedores,  a quienes queremos aprovechar para agradecer la confianza  otorgada año tras año.

Copyright © AIMAR CARPINTERIA, S.L. - | Diseñado por I.D.N.T.   |   Proteccion datos